ClientesMarketingPrecios ¿Por qué la segmentación en marketing es vital? Cada cliente tiene diferentes necesidades y expectativas sobre los servicios que ofreces. El marketing es,…adminseptiembre 17, 2013
ClientesMarketingPromociones El Poder De Los Eventos El marketing por eventos es una forma probada y funcional de promoción que puede generar…Sergi Moisetagosto 7, 2013
PreciosSin categoría ¿Cómo subir precios? O sería mejor preguntar ¿Necesito subir precios? Los precios no son una ciencia exacta, pero existen algunas reglas muy básicas que podemos…Sergi Moisetjulio 9, 2013
ClientesMarketing ¿Sabes que puedes medir el potencial ‘recomendativo’ de tus clientes con sólo una pregunta? Muchos propietarios de empresas han enviado encuestas a sus clientes al menos una vez. Existen…adminjunio 5, 2013
Marketing Marketing sencillo con Facebook Facebook es un medio poderosísimo que los propietarios de una empresa simplemente no pueden continuar…adminjunio 5, 2012
MarketingPromociones ¿Te sientes expuesto? Guía para exhibirse y no acabar detenido. ¡Evidentemente estamos hablando de tu negocio! Publicitar tu empresa al público es el primer paso…adminmayo 10, 2012
ClientesGestiónMarketingSistemas de Trabajo Asumámoslo Asumámoslo: Estamos en una industria que basa sus ganancias en la gente y sus relaciones.…Sergi Moisetabril 16, 2012
ClientesMarketing ¿Conoces bien a tus clientes? ¿Conoces bien a tus clientes? – Detalles que debes saber sí o sí. Más allá…adminfebrero 29, 2012
GestiónSistemas de Trabajo ¿Me escuchas cuando hablo? Este mes os presentamos un artículo interesante que nos ha hecho llegar Timothy de Salon…Sergi Moisetagosto 8, 2011
GestiónSistemas de Trabajo Comisiones y trabajo en equipo; 2 realidades, 1 solución ¿Qué papel creéis que juega el trabajo en equipo en el desarrollo y rendimiento económico…Sergi Moisetmayo 25, 2011