Mantenga su

negocio

Corriendo Evolucionando

Su negocio es diferente, por lo que necesita algo que se centre en las visitas, no en las citas.

El equipo ideal, Walk-In Manager se integra a la perfección con Self Check-In y Wallboard, trabajando juntos como un equipo superconectado diseñado para agilizar y potenciar el proceso de gestión de las entradas.

Organizar las visitas con el gestor de visitas

El Gestor de clientes sin cita previa compila una lista de espera

de sus clientes sin cita previa, calcula los tiempos de espera, le permite saber cuánto tiempo llevan los clientes esperando en la cola y realiza un seguimiento del tiempo que llevan en el servicio.

Con esta ingeniosa función, Shortcuts puede asignar automáticamente a su cliente sin cita previa a la siguiente persona de servicio disponible, o puede solicitar que se le asigne a un miembro específico del personal.

El Gestor de visitas recalculará los tiempos de espera en función de la entrada y salida de los empleados para que sus clientes no se queden sin saber nada.

Los clientes pueden registrarse

Gracias a la función Shortcuts Self Check-In, los clientes sin cita previa pueden gestionar su propia experiencia de registro para que el personal pueda centrarse en los clientes sentados en su silla. Sus clientes pueden añadirse a la lista de espera utilizando la tableta de la sala de espera o directamente desde su teléfono móvil a través de la aplicación Mobile Guest. Cuando los clientes se registran de forma remota a través de su aplicación o sitio web, puede enviarles un mensaje de texto indicándoles la hora de su servicio, garantizándoles que estarán esperando cuando usted esté listo. Un cliente también puede retrasar su visita si quiere estar en la lista de espera pero no está listo para ser atendido inmediatamente. El gestor de visitas sin cita previa recalculará la hora en consecuencia.

Muestra los tiempos de espera para que tus invitados puedan relajarse en la cola

Una vez que el cliente se ha registrado, es hora de informarle del tiempo de espera previsto. El panel de control integrado en tiempo real, con tecnología Walk-In Manager, muestra los detalles de las personas que se encuentran actualmente en la cola, para que los clientes dispongan de información actualizada al minuto sobre cuánto tiempo pueden esperar al miembro del equipo que se les ha asignado.

Como Barber Boys es un negocio basado en las visitas sin cita previa, el sistema de auto registro y gestión de las visitas sin cita previa a través de Shortcuts ha sido una bendición. Cuando llega un cliente, se registra introduciendo sus datos en un iPad y entra en una lista de espera en el tablón. El cliente no tiene que preocuparse por su posición en la cola ni por quién es el siguiente. Y a mi personal también le quita mucho estrés mirar hacia arriba, ver quién es el cliente y pasarlo.

Don Desanctis

Barber Boys

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sobre cómo Shortcuts puede ayudar a su empresa.

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