A lo largo de los años, hemos invertido mucha sangre, sudor, lágrimas y pasión en convertir Shortcuts en la solución que hoy conoces y adoras. Hemos puesto a nuestros clientes al frente de todo lo que hemos hecho desde el primer día, y hemos creado soluciones para resolver los problemas comunes a los que se enfrentan los salones de belleza.
Desde entonces, hemos crecido hasta ayudar a casi 15.000 empresas de todo el mundo a simplificar su día a día y hacer que hacer negocios sea mucho más fácil. Nuestra mayor alegría ha sido ayudar a empresas ambiciosas, desde peluquerías hasta salones de belleza, a alcanzar sus sueños empresariales más ambiciosos. Le hemos apoyado en las buenas y en las malas, y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Sabemos que los tiempos cambian. El año pasado dimos un nuevo aspecto a nuestro software para reflejar mejor un sector que avanza a pasos agigantados hacia el futuro.
Este año hemos afinado nuestra imagen con un nuevo logotipo que refleja mejor la dirección de Shortcuts y nuestro compromiso de apoyar al salón moderno. Lo sabemos, ha tardado mucho en llegar y estamos encantados de poder mostrarlo al mundo.
Mientras que nuestra imagen puede estar brillando y creciendo, lo que conoces y amas de Shortcuts está aquí para quedarse. Nuestra gente siempre ha estado en el corazón de todo lo que hacemos, porque somos más que un negocio. Somos más que un servicio de asistencia o un equipo de ventas. Más que un equipo de desarrolladores, expertos en números o frikis de la tecnología. Somos personas apasionadas que procedemos del sector y aspiramos a marcar la diferencia en sus negocios. En Shortcuts, contamos con ex peluqueros, esteticistas y barberos que necesitaban un cambio radical y vieron el potencial de unirse a nuestra familia. Entendemos el sector y los problemas cotidianos a los que os enfrentáis, lo que no hace más que alimentar nuestra ambición de apoyaros en todo lo que podamos.
Al fin y al cabo, sabemos que ustedes son más que su oficio. Ustedes son empresarios, artistas, agentes del cambio, jugadores de equipo, creadores, solucionadores de problemas e inventores. Lo estáis consiguiendo, sin importar los obstáculos, ¡y habéis tenido muchos obstáculos que superar en los últimos años! A pesar de todo, habéis demostrado que sois fuertes y resistentes.
Hemos estado a su lado en las buenas y en las malas, y le hemos levantado en los momentos difíciles. Juntos somos un sector y una comunidad orientados a la búsqueda de soluciones.
Entremos juntos en una nueva era de Shortcuts.