Nuestra historia
Nuestra historia
Shortcuts comenzó su andadura en 1994, de la mano de la propietaria de un salón de belleza Joanna Burgess, que unió fuerzas con dos desarrolladores de software con visión de futuro para crear lo que se ha convertido en una de las soluciones de software para peluquería y estética más potentes del mercado.
Por aquel entonces, las agendas de papel eran la norma, el marketing se limitaba a publicar anuncios en el periódico local, Internet aún parecía un poco de ciencia ficción y Facebook estaba a más de una década de distancia.
Pero desde el primer día, nuestra misión fue clara: crear un sistema de software fácil de usar que ayudara tanto a los creativos como a los empresarios expertos a hacer mejores negocios, sin tener que sacrificar el equilibrio entre trabajo y vida personal, y que mejorara sus beneficios al mismo tiempo.
Shortcuts, innovador desde el principio, fue el primer software para salones de belleza diseñado específicamente para Windows (¿alguien se acuerda de aquellos viejos y toscos sistemas DOS?), y también fue el primero en aprovechar la tecnología de pantalla táctil, algo totalmente nuevo en aquella época.
Pasados unos años, nos hemos mantenido fieles a nuestra visión, adaptándonos al mismo tiempo a las últimas tendencias tecnológicas. Fuimos los primeros en crear mensajes de texto que se sincronizaban con la Agenda. Fuimos innovadores con nuestra función de marketing «configurar y olvidar», sin la cual muchas empresas no pueden vivir. Más recientemente, hemos abierto el camino con nuestra aplicación móvil para huéspedes.
Shortcuts hoy
Hoy en día, estamos muy orgullosos de ser uno de los principales proveedores de software para el sector de la peluquería y la estética. Nuestro software está presente en más de 14.000 salones y 45 países de todo el mundo: ¡nada mal para una empresa que empezó con tres jóvenes emprendedores en un cobertizo!
Nunca nos hemos dormido en los laureles: nuestra innovación constante nos mantiene en lo más alto. Hoy en día, el mundo de la tecnología cambia más rápido que nunca, y siempre estamos ideando nuevas formas de ayudar a las empresas a trabajar de forma más inteligente, no más dura.
Al fin y al cabo, somos mucho más que una empresa que crea software. También somos un grupo de personas trabajadoras que aman lo que hacen y que harán todo lo posible para ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales más ambiciosos.
Bienvenido al futuro. Bienvenido a Shortcuts.